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Preguntas Frecuentes

Puedo agregar o quitar artículos en un pedido que ya confirmé?

No, normalmente procesamos los pedidos rápidamente separando la mercancía para garantizar existencia por lo que sugerimos no enviar el pedido hasta estar completamente seguro de que la compra se llevará a cabo.


Cómo contactarnos?

La mayoría de las respuestas a tus posibles dudas, se encuentran en la sección de preguntas frecuentes, te recomendamos echarles un vistazo para despejar tus dudas. En caso de no encontrar la respuesta, favor de enviar un correo a contacto@hobbees.com.mx el tiempo de respuesta es de 1 dia hábil (lun a vie), aunque puede haber ocasiones en que tome mas tiempo responder debido a la carga de trabajo, de antemano agradecemos tu comprensión.


Ofrecen precios de mayoreo?

Para poder ofrecer un descuento de mayoreo, se requiere una compra mínima de $15,000 y adquirir los artículos en múltiplos de 3 (3 piezas de cada uno).

Hacen envíos internacionales?

Por el momento solamente ofrecemos envíos dentro de la República Mexicana.


Cuánto tiempo tardan en enviar mi paquete una vez confirmado el pago?

Los pedidos serán procesados al día hábil siguiente de haber recibido el pago. Los paquetes serán enviados de lunes a viernes por medio de Estafeta terrestre. Hobbees se compromete a brindarte un código de rastreo para que puedas monitorear el estatus de tu paquete en la página de Estafeta.

Cúales son las políticas de devolución?

Todas las ventas son finales. No se aceptan devoluciones. Pero queremos clientes contentos. Así que si tienes una inquietud con tu pedido, puedes contactarnos dentro de los siguientes 3 días de haber recibido tu paquete. Trataremos de hacer lo mejor para ayudarte.


Cómo puedo verificar el estatus de mi pedido?

Para verificar el estado de tu pedido, entra a la sección "mi cuenta", ahí podrás verificar si tu pedido se encuentra en proceso o ya se envió.

Hobbees es un sitio seguro?

Sí, cuando se trata de recibir o transmitir información delicada, utilizamos un sistema (SSL) que encripta la información enviada y recibida.


Qué hacen con mis datos y la información que proporciono a la hora de abrir una cuenta?

Necesitamos esta información para entender tus necesidades y ofrecerte un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:
Procesar tus pedidos y poderte contactar en caso de tener alguna duda referente a tu pedido.
Registros internos, cierta información nos ayuda para mejorar nuestros productos y servicios.
Podemos enviarte correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que pensamos que puede resultar interesante utilizar la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado.


Por qué  el color del producto puede variar?

Por más que tratamos de mostrar la imagen del producto exacto (s), a veces las imágenes reales del producto pueden variar de las imágenes mostradas. Actualizaciones del fabricante, lotes de teñido, los cambios de producción de última hora, etc. también pueden causar una ligera variación en el producto final. Opciones de variantes de color y visualización también pueden afectar a cómo el producto aparece en la pantalla del monitor. Por favor toma en cuenta que el color puede ser diferente en la realidad a diferencia de tu monitor.


Qué pasa si recibí un producto dañado o si me faltó un producto?

Aunque nos esforzamos para recolectar y empaquetar los pedidos para que lleguen en perfectas condiciones, los accidentes ocurren en el camino a tu domicilio. Si recibes un articulo dañado, por favor guarda todo el empaque y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente dentro de los 3 días de haberlo recibido. Si el artículo dañado tiene un valor de menos de $200, se te hará un reembolso o devolución por el importe del mismo una vez que recibamos de regreso el artículo dañado. Si el artículo tiene un valor más alto y lo hay en existencia, se reenviará el articulo dañado (una vez que recibamos el mismo) o faltante.


Cual es el costo y el tiempo de envío?

Manejamos una tarifa fija de $120 por Estafeta terrestre que puede tardar de 2 a 5 días hábiles. Sin embargo hay ciertas excepciones ya que hay productos que por su tamaño, peso y volúmen no entran en la tarifa fija, también hay ciertas localidades que son consideradas de difícil acceso o lejanas para Estafeta, en las cuales habrá que pagar un excendente de $80 de lo contrario no se podrá enviar el paquete.

Manejan paquetería con alguna otra compañía además de Estafeta?

Por el momento, únicamente hacemos envíos con Estafeta.


Tiempo de entrega.

El servicio de Estafeta terrestre puede tardar desde 2 hasta 5 días hábiles, ésto depende de la lejanía del orígen que en éste caso es D.F.


Qué pasa si el código de rastreo que me proporcionó Hobbees no arroja ninguna información en la página de Estafeta?

Te pedimos que por favor esperes un día para que se actualice el sistema, ya que en ocasiones aunque tienen el paquete en su poder, no aparece información en el sitio web de Estafeta. O por favor comunícate a Estafeta directamente al 01 800 3782 3382


Se puede contratar un servicio de paquetería urgente (día siguiente)?

Si el código postal al que va dirigido el paquete lo permite, sí se puede ofrecer el servicio, solo se tendría que pagar un excedente ya que el servicio día siguiente de Estafeta varía mucho según el peso y volúmen.

Los artículos de oferta no son reembolsables o cambiables bajo NINGUNA circunstancia.

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