PREGUNTAS FRECUENTES - Hobbees

PREGUNTAS FRECUENTES

La mayoría de las respuestas a tus posibles dudas, se encuentran en esta sección de preguntas frecuentes, te recomendamos echarles un vistazo para despejar tus dudas. En caso de no encontrar la respuesta, favor de enviar un correo a contacto@hobbees.com.mx el tiempo de respuesta es de 1 dia hábil (lun a vie), aunque puede haber ocasiones en que tome mas tiempo responder debido a la carga de trabajo, de antemano agradecemos tu comprensión.

Comunícate con nosotros por Whatsapp o por teléfono para verificar si aún es posible realizar algún cambio. Si el pedido ya fué procesado, te pedimos una disculpa pero no nos será posible hacer ningún cambio. 

Para poder ofrecer un descuento de mayoreo, se requiere una compra mínima de $15,000 y adquirir los artículos en múltiplos de 3 (3 piezas de cada uno).

Por el momento solamente ofrecemos envíos dentro de la República Mexicana.

Los pedidos serán procesados al día hábil siguiente de haber recibido el pago. Los paquetes serán enviados de lunes a viernes por medio de Estafeta terrestre. Hobbees se compromete a brindarte un código de rastreo para que puedas monitorear el estatus de tu paquete en la página de Estafeta.

Todas las ventas son finales. No se aceptan devoluciones. Pero queremos clientes contentos. Así que si tienes una inquietud con tu pedido, puedes contactarnos dentro de los siguientes 3 días de haber recibido tu paquete. Trataremos de hacer lo mejor para ayudarte.

Para verificar el estado de tu pedido, entra a la sección "mi cuenta", ahí podrás verificar si tu pedido se encuentra en proceso o ya se envió.

Sí, cuando se trata de recibir o transmitir información delicada, utilizamos un sistema (SSL) que encripta la información enviada y recibida.

Necesitamos esta información para entender tus necesidades y ofrecerte un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:
Procesar tus pedidos y poderte contactar en caso de tener alguna duda referente a tu pedido.
Registros internos, cierta información nos ayuda para mejorar nuestros productos y servicios.
Podemos enviarte correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que pensamos que puede resultar interesante utilizar la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado.

Por más que tratamos de mostrar la imagen del producto exacto (s), a veces las imágenes reales del producto pueden variar de las imágenes mostradas. Actualizaciones del fabricante, lotes de teñido, los cambios de producción de última hora, etc. también pueden causar una ligera variación en el producto final. Opciones de variantes de color y visualización también pueden afectar a cómo el producto aparece en la pantalla del monitor. Por favor toma en cuenta que el color puede ser diferente en la realidad a diferencia de tu monitor.

Aunque nos esforzamos para recolectar y empaquetar los pedidos para que lleguen en perfectas condiciones, los accidentes ocurren en el camino a tu domicilio. Si recibes un articulo dañado, por favor guarda todo el empaque y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente dentro de los 3 días de haberlo recibido. Si el artículo dañado tiene un valor de menos de $200, se te hará un reembolso o devolución por el importe del mismo una vez que recibamos de regreso el artículo dañado. Si el artículo tiene un valor más alto y lo hay en existencia, se reenviará el articulo dañado (una vez que recibamos el mismo) o faltante.

Manejamos una tarifa fija de $120 por Estafeta terrestre que puede tardar de 2 a 5 días hábiles. Sin embargo hay ciertas excepciones ya que hay productos que por su tamaño, peso y volúmen no entran en la tarifa fija, también hay ciertas localidades que son consideradas de difícil acceso o lejanas para Estafeta, en las cuales habrá que pagar un excendente de $80 de lo contrario no se podrá enviar el paquete.

Por el momento, únicamente hacemos envíos con Estafeta, sin embargo si por algún motivo quieres que utilicemos alguna otra compañía, el costo de los gastos de envío deberás de cubrir los gastos de envío en su totalidad, la promoción de envío gratis no aplicaría en estos casos. 

El servicio de Estafeta terrestre puede tardar desde 2 hasta 5 días hábiles, ésto depende de la lejanía del orígen que en éste caso es Puebla.

Te pedimos que por favor esperes un día para que se actualice el sistema, ya que en ocasiones aunque tienen el paquete en su poder, no aparece información en el sitio web de Estafeta. O por favor comunícate a Estafeta directamente al 01 800 3782 3382

Si el código postal al que va dirigido el paquete lo permite, sí se puede ofrecer el servicio, solo se tendría que pagar un excedente ya que el servicio día siguiente de Estafeta varía mucho según el peso y volúmen. Necesitamos que te pongas en contacto lo antes posible via Whatsapp o por teléfono para poder cotizar ése servicio.

Si el paquete nos fué devuelto, por que la paquetería no encontró al destinatario, la dirección estaba incorrecta u otra situación, el cliente tendrá que realizar el pago de los gastos de envío para que Hobbees realice el envío nuevamente (le pedimos al cliente su compresión ya que no nos es posible asumir 2 veces los gastos de envío). Si el cliente No quiere pagar el costo del envío bajo las circunstancias antes mencionadas, se le podrá otorgar el reembolso del dinero descontando del total los gastos del envío que se generaron para Hobbees, ya que Hobbees sí realizó el envío. El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente. 

Hobbees siempre enviará al correo electrónico que el cliente registró a la hora de realizar la compra un código de rastreo para que el cliente pueda darle un seguimiento a su paquete. Una vez que se le proporcione esta información, es responsabilidad del cliente estar al pendiente,  ponerse en contacto y tratar con la empresa de envíos para cualquier detalle referente a su paquete. 

En caso de que la entrega sea rechazada por cualquier motivo o se considere imposible de entregar debido a una dirección de envío no válida, Hobbees no se hace responsable de los paquetes que se hayan perdido, robado o entregado incorrectamente. 

Los artículos de oferta no son reembolsables o cambiables bajo NINGUNA circunstancia.

Boletin